Premio

Estamos aceptando nominaciones para el Premio a la Excelencia de Voluntarios: Dr. Beverly R. Lucas. Cada mes, nuestro equipo escogerá un nominado para recibir el reconocimiento con un premio de $100. El ministerio en el que dicho voluntario sirve también recibirá $100.

El reconocimiento será otorgado a un voluntario (a) que ejemplifique un liderazgo cristiano de servicio. Al nominar a un voluntario, el pastor debe dar ejemplos claros de servicio ejemplar en la iglesia.

Para ser elegible, un voluntario activo debe ser nominado por su pastor. Solo iglesias de Costa Rica son elegibles. Debido al volumen, no todos los nominados recibirán el reconocimiento. La decisión del comité del premio será la final.

Cuando sea posible, el liderazgo de “The Brook Ministries” (ministerio “El Arroyo”) entregará el premio de forma personal en algún culto que sea programado. En otros momentos, el premio será presentado de manera virtual y el dinero será depositado en la cuenta del voluntario (a) ganador.

Este reconocimiento ha sido nombrado en honor a la voluntaria que por más tiempo ha servido en el ministerio “The Brook”, la Doctora Beverly Lucas, quien sirvió incansablemente administrando la oficina central en los Estados Unidos por casi 10 años. Su fidelidad al Señor fue una bendición para nuestro ministerio y un ejemplo para todos nosotros.

Formulario de Nominación

Eva Cecilia Herrera Rodriguez
Febrero 2021

Ministerio de Mujeres
Comunidad Cristiana Reconciliación
Pastor Geovanny Herrera Chabarria y Pastora Kalen Valerio

Oscar Stid Solano Arias
Enero 2021

Construciones y Mantenimiento
Iglesia Bíblica Unción Y Fuego
Pastor Luis Elias Arguedas A. y Pastora Yita Gonguz